Tartas 

  • Mousse de coco, cremoso de mango y maracuyá y biscuit de dacquoise de coco. Contiene frutos secos, productos lácteos, huevos y glutén. 6-8 raciones. Sólo disponible para recoger en tienda debido a la delicadeza del producto.

  • Bizcocho dacquoise y crema de mantequilla de praliné y crema de pistacho y almendra. Contiene frutos secos, productos lácteos, huevos y glutén. Sólo disponible para recoger en tienda debido a la delicadeza del producto.

  • Pâte à choux con crème mousseline de praliné. Contiene frutos secos, productos lácteos, huevos y glutén. Sólo disponible para recoger en tienda debido a la delicadeza del producto.

  • Tarta de bizcocho de chocolate con fina capa de mermelada de albaricoque y cobertura de chocolate negro. Contiene frutos secos, productos lácteos, huevos y glutén. 10 raciones. Sólo disponible para recoger en tienda debido a la delicadeza del producto.

  • Tarta de alta pastelería con bizcocho de vainilla, coulis y cremoso de frutos rojos, mousse de mascarpone y glaseado. Contiene frutos secos, productos lácteos, huevos y glutén. Sólo disponible para recoger en tienda debido a la delicadeza del producto.

  • Tartaleta de limón y chocolate blanco con merengue italiano. Contiene frutos secos, productos lácteos, huevos y glutén. 8 raciones, 18 cm de diámetro. Sólo disponible para recoger en tienda debido a la delicadeza del producto.

  • Tartaleta de masa quebrada con crema de almendras, mousse de chocolate blanco, coulis de frutos rojos  y fruta natural fresca. Contiene frutos secos, productos lácteos, huevos y glutén. 8 raciones, 18 cm de diámetro. Sólo disponible para recoger en tienda debido a la delicadeza del producto.

  • Tarta de alta pastelería con 5 texturas: un bizcocho, un crujiente, un cremoso, un coulis y una mousse. También se puede personalizar con nombre y edad. Elaborada con ingredientes de primera calidad. Utilizamos chocolate Valrhona, nata y mantequilla Ken, etc. Contiene frutos secos, productos lácteos, huevos y glutén. Sólo disponible para recoger en tienda...